Download Armagedón: La derrota de Alemania 1944-1945 (Spanish by Max Hastings,David León PDF

By Max Hastings,David León

La historia de l. a. última gran campaña de l. a. segunda guerra mundial: l. a. batalla por los angeles conquista de Alemania, «que comenzó como el mayor hecho militar del siglo XX y acabó como su mayor tragedia humana».

Show description

Read or Download Armagedón: La derrota de Alemania 1944-1945 (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Contra el imperio (Spanish Edition)

A principios de 1925, y a partir de l. a. colaboración entre comunistas mexicanos y estadunidenses, surgió en México l. a. Liga Antimperialista de las Américas (LADLA), una organización impulsada por los angeles Internacional Comunista con los angeles misión de combatir l. a. presencia cada vez más amenazante de Estados Unidos y de otras potencias europeas sobre los países de nuestra región.

Cuba. Plantacion y adoctrinamiento (Spanish Edition)

Cuba. Plantación y adoctrinamiento es un trabajo basado en fuentes del Archivo Nacional de Cuba y los angeles Biblioteca José Martí de los angeles Habana. l. a. obra estudia el desarrollo de los angeles empresa azucarera cubana desde los inicios hasta el siglo XIX y las relaciones entre los propietarios de esclavos y los angeles Iglesia, encargada de enseñar los angeles doctrina cristiana a los negros importados de África.

Querétaro. Historia breve (Historias Breves) (Spanish Edition)

Se presenta los angeles historia de Querétaro desde sus primeros pobladores: los pames y los otomíes, estudiando sus costumbres y organizaciones, y el cambio radical de estas al llegar las avanzadas colonizadoras, militares y religiosas del siglo XVI y el espíritu de empresa de españoles, criollos y mestizos de los siglos XVII al XIX.

MASACRE. Vida y muerte en la Comuna de París de 1871 (Siglo XXI de España General) (Spanish Edition)

L. a. Comuna de 1871, uno de los capítulos más dramáticos en los angeles historia de l. a. Europa del siglo XIX, fue un experimento revolucionario ecléctico que disputó el poder en París a través de ocho semanas entre el 18 de marzo y 28 de mayo. Su breve gobierno terminó en «Semana Sangrienta» –la masacre brutal de 15.

Additional resources for Armagedón: La derrota de Alemania 1944-1945 (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.38 of 5 – based on 36 votes